|
|
||||
|
||||
|
Recien me entere de un programa llamado action reply max para ps2 alguien me puede dar un link de donde bajarlo ya busce en ares en google y no encuentro
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaste en la Lista de Isos PS2??? Si te fijas ahi lo encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que abrio el post,dices que lo buscaste en google? si asi es como buscas,pesimo que eres buscando, a la primera me salieron mas de 10 paginas con el programa que deseas y tutoriales,para el que respondia,como va a pedir un programa en el espacio que esta creado para pedir juegos? aprende a leer antes de dar replica a un post,al primero te paso la pagina por pv,para lo que deseas con todo y tutorial,contraseñas,programas y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay gente que no sabe buscar, tampoco para que se la trate de esa manera. El que respondia, dijo bien las cosas y vos sos el equivocado, el Action Replay está en la Lista de Isos PS2, fijate, o yo me estoy equivocando decís? Y esto que es? http://www.emudesc.net/foros/386511-post2.html Explicame porque no llego a comprender o.O
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|