|
|
|||
|
|||
|
oigan estoy perdido como hago para digievolucionar a wargreymon y al q le sigue a geo greymon pero a el le sigue a geo greymon ya tengo todos los requisitos pero no c y como hago o en q mundo c encuentra el holly ringa para digievolucionar a salamon con lalamon ayuda pliss soy nuevo si me quieren ayudar porfis manden me instrucciones a dani_fanton0325@hotmail.com
Última edición por davis801 fecha: 16-dic-2008 a las 04:22. |
|
|
|||
|
|||
|
digimon data squad para ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bueno para lo primero solo tienes q poner en batalla la acción "digisoul charge". Para obtener el Holy Ring tienes q juntar digihuevos, y luego llevarselos a Salamon en el segundo nivel y te dará el Holy Ring (cuando termina una batalla, los digimon derrotados se convierten en digihuevos, y los vas acumulando) Espero aberte ayudado, salu2. Agregame a tu lista d amigos por favor, soy nuevo aquí. O envíame un mensaje privado. Chauuuuu!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como paso sneyato forest alguien q me diga xfavor agregenmen en su lista xfavor tambien soy nuevo jmora992@hotmail.com
RE-vivido...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 19-ago-2009 a las 21:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|