|
|
|||
|
|||
|
buenas quería pedir si podrian conseguir el rouge galaxy en NTSC , la version de 2 DVDs en ingles
gracias ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que se te han respondido varios pedidos (exodia ya estaba aburrido de verte pidiedo xD) pero no nos importa y seguimos haciendolo ^^ no tenemos como saber que o te sirven los de la lista a menos que en el post pusieras que no te sirven pero no fue el caso por eso se te pasaron los de la lista ademas que era muy improbable de que ninguno de los 3 te sirviera rockman = megaman si quieres el rockman rockman osea la version japonesa (cosa que por tu post no se puede saber) deberias haber puesto Ntsc-j al menos para especificar que es la version japonesa pero bueno espero tengas suerte buscandolo saludos Cita:
digo amigo si no me equivoco ese juego nunca salio para ps2 solamente para xbox si me confirmas que esta para ps2 lo apunto en la lista saludos PD: Cita:
lo mas seguro esque te refieras al servidor Última edición por requiem fecha: 11-dic-2008 a las 00:53. |
|
|
|||
|
|||
|
soloquiero el dragon ball budokai 3 en un solo link y de megaupload
sea ingles o chino... da igual sea pal o ntsc da igua gracia <kaypapi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nesecitaba el pro beach soccer que sea 1 link si alguien lo tiene, porfavor que me lo pase. gracias
hola tienen algun juego de futbol playero en 1 link, si lo tienen me lo pueden pasar. gracias hola por favor me pueden pasar en pro evoluton soccer 2009, que este en 1 link, gracias Última edición por Edilo fecha: 12-dic-2008 a las 17:02. Razón: Editar vuestros mensajes no Multiposteo |
|
|
|||
|
|||
|
Primero antes que nada gracias! pero los links estan rotos :S
Ahora probablemente sea el ultimo y no los jodo mas :P Titulo del juego: Gran turismo 4 Sistema: NTSC Idioma: castellano servidor de preferencia: RapidShare o MegaUpload |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del juego: pricipe de persia las dos coronas
Sistema: NTSC Idioma: español servidor de preferencia: RapidShare o MegaUpload por que los que estan en lista de isos un se dañaron los links y el otro no se si es en español gracias de antemano XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para los dos la cantidad de link con que los uploaders suben es cosa de ellos al igual que el servidor ya mucho hacen compartiendo los juegos no le vamos a exigir cosas que mas que todo son caprichos de user xD y mcloving5 existe un tema para recomendaciones ya ahi pide que te digan que juegos de ese estilo existen y no me quedas mas que decir que aunque supogo que ya los vieron pero sino aqui estan los link Dragon Ball Z: Budokai 3 (PAL/Multi) [Megaupload] By Aka-Kun Dragon Ball Z: Budokai 3 (NTSC-ESP) [Rapidshare] By EXODIA Dragon Ball Z: Budokai 3 (NTSC-ESP) [Rapidshare] By ismajo Pro Evolution Soccer 2009 (NTSC-???) [Rapidshare] By Nickelback Pro Evolution Soccer 2009 (PAL-ING) [Rapidshare/Megaupload] By EXODIA Pro Evolution Soccer 2009 (PAL-MULTI 5) [Rapidshare/Megaupload] By EXODIA Pro Evolution Soccer 2009 (DEMO) (PAL/NTSC-ESP) [Rapidshare/Megaupload] By EXODIA el pro beach soccer va para la lista igual auque sin restringir los link saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Persona 4 en ingles ya esta disponible?
Es que en la lista de isos so tiene en japonés En EUA: 09/12/2008 Me gustaría jugar este Si possible, muchas gracias ^^ Hasta |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo aqui y no se si relmente este haciendolo bien espero y me puedan ayudar.
quiero el juego de Medal Of Honor Vanguard (NTSC) MEGAUPLOAD FORMATO: NTSC DVD FULL IDIOMA: MULTI 9 (INCLUIDO ESPAÑOL, HABLADO Y SUBTITULADO) PARTES: 12/238MB 1/21,5MB PESO COMPRIMIDO: 2,81 GB PESO DESCOMPRIMIDO: 4,13 GB SUBIDO POR PATOMAN SUBIDO EL 31 DE MARZO DE 2007 creo que eso eran los requisitos que pedian para pedir un juego. gracias y les agradecere si me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medal Of Honor Vanguard (NTSC-MULTI) [Megaupload] By EXODIA porque no lo vi reportado en el tema de caducados si tiene algo malo me avisas y o apunto a la lista saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|