|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como dijo edilo haslo en la seccion correcta osea en aportes de isos ps2 y aqui si quires pon un poxt diciendo que lo aportaste y el link primero es para mantener el orden segundo es porque este tema se borra cuando llega a las 30 paginas (varios se habran dado cuenta de eso ya) y si los dejara solo aqui tu aporte se perderia despues de un tiempo espero comprendas y gracias por los aportes saludos PD: NO tienen que especificar que el juego quepiden es para PS2 por algo estan en este foro pidiendolo xD |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de juegos AQUÍ
|
|
|
|||
|
|||
|
hola queria pedir el bloody roar 4 ntsc-j osea en japones ya que es muchisimo mejor que el de U.S en doblaje y juego
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi especificamente el Kingdom Hearts 1 no el 2 Final Mix. La version Americana o Inglesa (de Inglaterra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de malo con estos??
Megaman X7 (NTSC-U) [Rapidshare] By Harp Note Megaman X7 (NTSC-U) [Megaupload] By EXODIA Megaman X7 (NTSC-U) [Megaupload] By Xeleron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si no viste en el primer post nunca puse tu pedido como "resuelto" a estado todo el tiempo como "no respondido" apesar del aporte que se hizo el resto de los juegos que aporto Ferry285 los pondre en la lista en el momento que este los haga en la seccion correcta saludos favor de revisar la Lista de isos ps2 antes de pedir Sonic Unleashed (NTSC-ESP) [Megaupload] By shadow_gamer1 Sonic Unleashed (PAL 50/60Hz) [Rapidshare/Megaupload] By gaston2 saludos Última edición por requiem fecha: 10-dic-2008 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
men me puedes conseguir sonic unleashed
grax |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese megaman x7 no me funciona, por eso pido rockman x7 pero bueno como siempre yo tendre que buscarlo por mi cuenta de todas maneras gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por draculord fecha: 10-dic-2008 a las 03:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien podria poner el de The Matrix Path of Neo NTSC por favor, se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan ustedes un feliz y placido día.
El siguiente es para solicitarles a ustedes, de manera encarecida, el: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo Plataforma: PlayStation 2 Formato Imagen: .Iso Status: Full Uploader: MU Lenguaje: Español; English Región: NTSC-U Muchas gracias por su ayuda y su atención... |
|
|
||||
|
||||
|
me fije en la lista de juegos y no esta por favor con
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball para PS2 formato de imagen: cualquiera Uploader cualquiera Lenguaje: ingles o como sea la verdad xD Region: NTSC muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|