|
|
||||
|
||||
|
Saludos
He leido ya varios temas en este foro de problemas que presentan los juegos al ser quemados y hasta ahora no e econtrado uno que sea similar mi problema y pues espero que sea aqui donde se posteen las dudas... COmo muchos soy muy nuevo en esto de quejar la simagenes para jugar enlos plays y ami me pasa lo siguinete baje el de kindom herts el 1 y lo queme con el nero a velocidad 8x con el nero y pues me marco que todo bien y cuando lo incerte en el play la pantalla se movio o brincaba no se como decirlo el chiste es que es imposible jugar pues la imagen esta en contante movimiento de abajo hacia arriba. asi mi play es formato nts y segun de donde lo descargue igual el juego es nts y el dvd es un sony.... Algo hice mal o creen que mi play esta mal ahora si que pues consulto alos expertos por que no tengo idea de que hace Tambien aprobechando baje igual el final X-2 y igual lo queme todo bie y todo pero al incertarlo note que la imagen estaba un tanto movida hacia abajo y era imposible leer los subtitulos completos y al jugar los menus que se pocisionan casi la filo d el aimagen no s eveia en resumen parte la imagen estaba movida en la pantalla y no s eveia la parte inferior Espero me puedan orientar talvez mis dudos son tontas pero ignoro que pudan ser la scausas d emis priblemas |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el formato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con respecto a kemar dvd te aconsejo que los quemes a una velocidad de 1 X mientras menos mejor.... asi .... el lector se forzara menor.... usas dvd verbatim es lo mejor para copias piratas.... ah y el mejor programa para quemar juegos en formato dvd es el Dvd Decripter.... (tienes opcion para quemar a 1 X) siguiendo esto no te tiene por que fallar...!!!!
y con respecto al FF X-2 el juego es pal??? si no es que esta pasado de pal a ntsc!!!! yo te diria que lo rebajaras con la pantalla fixeada... o si no hazlo tu mismo.... con una aplicacion que si mas no me falla anda por aki en el foro no recuerdo su nombre.! Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
para lo primero te recomiendo quemarlo en la minima velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por el kindom herts 1 puede ser problema de velocidad de grabacion, calidad del dvd y tambien que se la imagen que bajaste este dañada o mal hecha. con respecto al FF X2 es muy posible que pal.
Te recomiendo para grabar los juegos Verbatin, teltron (+R o -R) con estos dvd nunca tuve problemas, con el sony varias veces los tire a la basura por que se grababan mal o saltaba algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Men por lo que decis me suena mucho a que el problema se lo lleva tu TV ... pues si tu play es ntsc el juego lo bajaste en ntsc y no te reproduce es posible que tu tele no reprodusca bien los NTSC osea que tenga sistema PAL y si tu play la tenes NTSC cagaste xDDD!!!
con respecto al FF X-2 ( por cierto el juego no me gusto para nada encima esta en ingles ) seguro no te anda por el mismo problema!! o fijate en las opciones si tiene para mover la pantalla aunque no me acuerdo si lo tiene!! bueno men espero haberte ayudado bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|