|
|
|||
|
|||
|
Hola.... Tube un ps2 y como soy de chile descargaba juegos en formato NTSC, ahora tengo una psp y quiero descargar juegos, pero nose si tiene q ser en un formato en particular por la región en la q vivo o me sirve cualquiera?......si alguien puede orientarme lo agradecere mucho.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que formato de juegos psp puedo descargar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Q pregunta... pero bueno... para empezar en EMUDESC hay una canal para PSP, estas escribiendo en el canal de PS2
![]() Y respondiendo a tu pregunta en PSP no hay eso de region PAL o NTSC solo preocupate en bajarte algun juego que tenga incluido el idioma español... es todo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno "disculpa si la pregunta te parece tan "OBVIA " o tonta , pero para mi psp es un tema nuevo, yo sólo me manejo en ps2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bro no crees que estas ciendo algo agresivo o-0???
ademas el tiene razon ya te respondio tu pregunta y tambn tiene razon de que hay un tema para psp exclusivamente y un sub-foro correspondiente deberias pasarte por ahy y revisar algunos post ademas alla hay user mas expertos en el manejo del psp que te podrian ayudar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes
The Bro... ![]() |
![]() |
|
|