|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grave, es que mi conexion a internet se cae constantemente osea se cae en un periodo de 15 minutos pero a los 5 segundos vuelve y se conecta sola, el problema es que que las descargas y los archivos que trato de subir siempre pierden la conexion y se quedan en el aire, he intentado todo, por ejemplo para las descargas e instalado el download acelerator ya que este puede pausar y renaudar las descargas pero al peder la conexion tambien se que da en el aire , el flashget hace lo mismo esta situacion es desesperante asi que agradeceria que alguien me pueda dar algunos consejo de como poder resolver este grave problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme con las descargas. porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos deberias ver cual es el problema... mira los cables de red, talvez esten medio quebrados... rebisa tambien los conectores... y si es posible... limpia las entradas de internet del router y del pc... con una brochita.
Intenta no pierdes nada... haaa... tambien mira la conexion en tu casa, para ver si es algo el que te mueve el cable de conexion... talvez por eso pierdes la conexion a los 15 minutos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pos gracias hermano, pero ya tuve asesoria tecnica y ellos me dijeron que disque el problema era un virus pero ya he formateado 2 veces la pc y todo sigue igual. pero de todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de k archivos traras de bajar si kiers vajar musicas te rekomiendo el ARES 2.0.8 kuando se va la linea lo deja pauseado y kuando vuelve sigue descargando desde donde se keda es muy util ya k de el programa puedes bajar musica, videos, fotos , sofware, y mucho mas te lo rekomiendo...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|