|
|
||||
|
||||
|
estaba buscando juegos de estrategia y me enredo con tantos juego q hay (arcade, rpg, etc)
me podrian poner aqui juegos de estrategia porfavor XD XD XDsi nadie querer ashudar decidme como borrar este articulo o como sea q se llame Última edición por akimitsu fecha: 26-abr-2007 a las 05:53. |
|
|
|||
|
|||
|
ayudanme porfa solo juegos de estrategia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno man no te enojes en juegos de pc hay un juego de estrategia muy bueno q es la edad de los imperios!! tambien te recomiendo la edad de la mitologia q tambien es muy bueno y los conqueros!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
que pena con los administradores revivir o por lo menos tratar de revivir un post tan viejo, pero es que necesito con urgencia, los juegos de estrategia subidos aqui, y los links de gigasize ya estan caducados, no los encuentro ni en torrent, ni emule, etc. necesito la edad de los imperios I y II, con sus respectivas expansiones, y si es posible los de star wars otra cosa si no es mucho pedir ojala no los suban ni a rapidshare ni megaupload. si alguien sabe de donde los puedo descargar estare igual de agradecido al que me ayude estare muy agradecido gracias Última edición por lokihugin fecha: 25-jul-2007 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tenes la lista de todso los jeugso, trata de pasarte por las reglas
http://www.emudesc.net/foros/pc/1439...de-pc-ehh.html |
|
|
|||
|