|
|
|||
|
|||
|
Empezamos kon 2 super juegos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos juegos amigo ya los tengo pero buen aporte para iniciar
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguire aportando mas juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien podria poner el juego de piratas del caribe
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunk mi post no es para pedir juegos pero bueno ya k enkontre justo ese juego te lo subire lo are mañana bueno depende de donde ers y kuando leas este mensaje bueno lo primordial es k suvire el juego ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano, te felicito porquelos link de el zzotycon y el resident evil 3 no servian y ahora los he descargado sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya subi el Tomb Raider 1, 2 y 3 y el pedido del otro pata sobre piratas del caribe te pido solo tiempo los link's k ahiba enkontrado an Xpirado asi k estoy buskando nuevos link's solo te pido tiempo y espero k les sirva y les guste los juegos k he subido hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
damn, resident evil (1)
nose puede bajar el 11, 13 y 14 est no sirve asi aora esty descargando el spiderman y espero que sirva sino y no podre confian en los links que aqui dejan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no me fije en los link's estaban bien solo k esos archivos fueron eliminados ya k no lo usaban pero ya puse nuevos link's y esos si funcionan bien, perdoname por este error y esta ves me fijare en todos los link's k koloko y gracias por tu observación...
Última edición por gatitoromeo fecha: 06-may-2007 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
joder spider man como lo ejecuto??
damn me aprecen un chingo de pendejadas y no se como ejecutarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |