|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
PERDI MIS CONTROLADORES DIRECTX Y NO PUEDO JUGAR NINGUN JUEGO :S QU hago descargue el directx de internet el que pesa como 281 kb y no lo puedo instalar que hago ayuda urgente y rapida!!!
intento jugar maple y dice DX8.1:not found es uno de los errores y otro es un juego que se llama talisman online cuando intento empezar dice dx93.dll o algo asi not found Última edición por Saikuno fecha: 17-nov-2008 a las 20:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!!!!!! Perdi Mis Controladores Directx Y No Puedo Jugar Ningun Juego :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero no cualquier Direct-X sirve para cualquier pc
es necesarios saber algo basico de tu pc, podrias especificar por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las directx q se bajan de internet normalmente andan en todas las compus nunca me han pedido nada especial ni eh sabido de nadie q tenga problemas con alguna y eh instalado bastantes hasta tener la mejor y ultima q hay x ahora q creo q es la directx 9.c,bajatela y si tal ves es pesada para tu compu baja una mas vieja pero no t preocupes q alguna t debe entrar en tu compu,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft DirectX 9.0c se puede descargar gratuitamente desde la página web oficial de Microsoft.
Enlace de descarga: http://www.microsoft.com/downloads/d...a-9b6652cd92a3 Necesitarás que tu Windows sea original, o no permitirá descargarlo. Es la última actualización, es de Noviembre de 2008. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo tenes y con este no necesitas q tu windows sea original http://directx-9.softonic.com/descargar#pathbar
suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|