|
|
|||
|
|||
|
Perdón por molestar, pero estoy teniendo problemas con isos de jedi academy y con la demo, ninguna de las 2 cosas funcionan; cuando inicio la partida de un jugador me aparece una pantalla azul con las palabras star wars jedi: knight jedi academy, y después windows xp me tira un problema que dice jedi academy sp ha detectado un problema y debe cerrarse con las opciones Depurar, Enviar Informe de Errores y No enviar. Lo raro es que mi máquina pasa las pruebas esas de analizar el ordenador, así que no tengo idea de porque tira ese problema. Saben por qué puede estar pasando y cómo puedo solucionarlo?.
Gracias. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el Jedi Academy
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate deshabilitar el informe de errores
para deshabilitarlo tenes q ir a mi pc,propiedades,solapa opciones avanzadas y informe de errores y ahi le pones deshabilitar el informe de errores. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder, pero ahora me tira el mismo problema pero sin la opcion de enviar informe de errores, me dice depurar o cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los ultimos driver de tu motherboard desde la pagina del fabricante o bien vuelve a instalar los del CD de tu placa base, tambien seria recomendable q te bajes el ultimo parche del jedi academy
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok, gracias, ya lo estoy haciendo.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo un probelma con el jedi academy lo instale me baje el parcht pero cuando inicio para un jugador y para multijugador entra y se me sale lo unico que llego a ver es una pantalla azul con las palabras star wars jedi: knight jedi academy y cuando muestra eso se sale alguien sabe porq puede ser me faltara algun archivo??
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa eso de la pantalla azul con las palabras pero se queda un ratito haci !!
y no se carga el demo q debo hacer????? |
|
|
||||
|
||||
|
No revivas temas........
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |