|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar tengo el juego de gta san andreasuna vez instalo y crackeado (no se si asi se escriba) reinicio la pc ya despues lo quiero jugar y me sale el video de inicio pero cuando se acaba y sale el titulo se sale y me devuelve al escritorio ya intente reinstalarlo y nada me sige saliendo igual.
bueno ese es mi porblema espero que me puedan ayudar ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con gta san andreas
|
|
|
|||
|
|||
|
Que sistema tienes?, es decir, procesador, video, ram etc ect, ademas creo que da error con los chips ATI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador Intel D a 1.2 ghz
256 MB de RAM GeForce mx4000 a 64MB segun por lo que lei si deveria funcionar con mi equipo |
|
|
|||
|
|||
|
Mmm en efecto cumples con los requisitos minimos, apenas, pero los cumples, te debería funcionar, lento pero debería, lo mas seguro es que sea el crack, muchas veces pasa eso, entra en http://www.gamecopyworld.com/ y busca otro, te recomiendo que uses la version 1.0(la retail) ya que con esa se puede jugar online con el GTA SA MP y con las mas nuevas no ya que rockstar lo impidio.
Si no se te arregla me dices y te paso el crack que uso yo. Estos son los requerimientos de sistema: Minimum System Requirements System: 1GHz Intel Pentium III or AMD Athlon or equivalent RAM: 256 MB Video Memory: 64 MB Hard Drive Space: 3600 MB Recommended System Requirements System: Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP or equivalent RAM: 384 MB Video Memory: 128 MB Hard Drive Space: 4700 MB Other: Gamepad with twin axis analog |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|