|
|
||||
|
||||
|
aca dejo los requerimientos
Cita:
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Requerimientos bajisimos... igual el juego me interesa poco y nada. Dudo que lo baje...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede q lo compre. para tenerlo d reserva cuando me aburra. y si c fijan tiene los mismos requerimientos de COD4
|
|
|
||||
|
||||
|
son los mismo pero en vez de pedir pixel shader 2.0 pide 3.0 <,<"",por que no lo dejaban como esta?asi lo puedo jugar ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que tengo una AMD dual core de dos procesadores
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que parece que para poder jugar a los jugos que todos queremos necesito una PC nueva ^^''.
Perfecto, amo a estos creadores... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo un laptop y es: AMD sempron SI-40 de 2.00Ghz, RAM de 1 GB y NVIDIA GeForce8200M G...
quiere tener el juego pero no se si le sirva COD world at war, me dicen si corre bien este COD o mejor el COD4...Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de alguuien que lo bajo.............no creo que lo puedas correr..............
Yo al COD 4 lo jugaba con todo al mango y corria perfecto.........en la previa decian q este juego, en ese sentido hiba a estar perfecto en optimizado, pero para mi sorpresa no lo puedo corre ni en hiper minimo............. Algo en los requerimientos oficiales esta mal, el far cry 2 lo corro bien y este nop................ Bueno..........creo q me tendre que poner a laburar y comprarme una pc........para dejar de laburar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve re bn todo pero...odio pixel shader 3.0 siempre tengo q perderme los mejores juegos solo por el maldito pixel shader 3.0!!
ah q broncaaaaah! osea todos estos juegos nuevisimos me entran todos por todas partes y sobrandooh, el problema es el ps 3.0 !!!!!! saludos |
![]() |
|
|