|
|
||||
|
||||
|
Miren esto O.O
http://www.reservaprinceofpersia.es/ yo esto me lo compro si o si,cueste lo que cueste,vieron todo lo que trae?dios!!es para llorar de alegria!!es como un tesoro lleno de riquesas!!sinceramente algo SORPRENDENTE!!!de 10!!lo voy a pedir en musimundo o compumundo o donde venga y me lo compro,no me importa si cuesta 200,300,400,500 o mas,yo eso lo quiero!!O.O. pd:no lo puse en el tema de pop 4,por que lo veo como algo aparte... |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia Pack Especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, yo ni siquiera soy fan de Prince of Persia pero comprendo tu felicidad, por que no hacen eso con otros juegos!!! T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... la verdad esta interesante el pack... pero no me gusta el pop como para comprarlo ^^
Supongo que para alguien fanatico esta perfecto... Creo que para el unico juego que compraria algo asi seria para el Half-life 3... PD: A vos sergio era que te gustaba el POP?? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Naa esta horrible y no gastaria ni un centabo de mi dinero en eso ;D
jajaja ahora veo que me bas a putiar por msn xDD me gusto la portada esa del pop 4 o.o negro con ese azul =O aver si consigo la imagen y me lo imprimo xD como me gustaria que saquen un pack asi del silent hill 5 x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado loco.......gastar mucha plata en algo asi............Solo lo haria por un juego q ya salio..........el AoE 2 Sin dudas el mejor juego de la historia.......
En ese pack incluye, una espada de enserio ??? con la plata q debe costar, es lo minimo q deberia traer. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Spoiler
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Spoiler
Cita:
* Caja exclusiva con efecto luminoso * DVD Bonus * Cómic exclusivo * 2 tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía * Convocatoria del concurso online lleno de premios “Tú eres la Luz” |
|
|
||||
|
||||
|
me parece excelente ...
me encanta el pop t2t (ajja es el unico q tengo) el 4 debe ser alucinante... si te lo compras q lo disfrutes men saludos pa toodos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow... que buen pack me gusta mucho el pop pero no tengo la money para pagarlo xD si la tubiera me lo compraria D:!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|