|
|
||||
|
||||
|
Asi es... hoy se ha develado la nueva clase del Diablo 3...
Se trata del mago/wizard: Pueden ver toda la informacion (es mucha) en este enlace: http://www.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml Ya no aguanto mas... lo quiero tener... lo quiero tener ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Develada nueva clase del Diablo 3!!!!! [El mago]
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Blizzard nos está matando de ganas de jugar Starcraft 2 y Diablo 3!! Maldita seas Blizzard Entertainment!!! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera "la maga" xD,no creo que puedas elejir el sexo <,<.
bue,la vi esta buena la maga,aun que yo siempre voy a ser fan del barbaro JA!!es pura fuerza bruta :3!!! aun que ayer entre a la pag de diablo 3 y no me aparecio la maga T_T,lo habran puesto hoy xP pd:no sienteron una especie de escalofrios,pero no de miedo sino de "OMG que buen juego!" ??yo si lo siento xD pd2:de seguro pondran un paladin <,<,siempre lo hubo... yo preciendo que el diablo 3 va a salir en el 2009,recuerden esto que digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se habia dicho que se podia elegir el sexo asi que creo que sera mag@.
al fin pusieron algo nuevo hace mucho que no tenia info sobre este juego...ojala que salga en este año |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, los juegos que tiene Blizzard en desarrollo saldrán a la venta en el 2009. (Excepto la expansión de WoW)
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AKABO DE LEER KE STARCRAFT 2 HA SIDO DIVIDIDO EN 3 JUEGOS DISTINTOS!!!!!!!!!!!! asi es, no tienen fecha de salida aun, sueñen ke será 2009... son 3 juegos, uno por cada raza, primero sale el de los terran, luego el de los zerg y la saga termina con los protoss... Una lástima ke vayan a ser 3 juegos distintos... asi no hay chiste... dicen ke igual la opcion multi viene con todas las razas pero nada más, para seguir la historia hay ke comprar los 3 juegos... una estafa... a este paso sale primero el diablo 3 jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
O.o que bueno que estan esos spells, espero tener el mana suficiente y la maquina suficiente para poder castearlos..........
Sin duda lo mejor del 2009 o 2010 (Dios no me escuche)..........Estos de blizzard, tan tardando una bocha, pero siempre lo que sacan son obras maestras......... Starcraft en 3 partes ???? Me bajo la de los terrans y prottos, los zergz no me gustan... ![]() El de detener el tiempo se paso................. Se me cae la baba........ |
|
|
||||
|
||||
|
aca un video del diablo 3 es nuevo y esta la maga http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9892/
tarda en cargar pero se ve bien |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pff... nooo.. ojala salga en el 2009 (seguramente saldra en el 2009)... sino tocara esperar al 2010... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que Starcraft saldra el año que viene como un solo juego. Tendra el modo escaramuza, online y la campana terran Luego sacaran cada año, una nueva expansion, para completar la historia. Que tambien agregara mas unidades y otras cosas al juego. La verdad que asi pinta mejor, yo que me habia asustado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|