|
|
||||
|
||||
|
Fallout 3 es Gold
El videojuego de Bethesda finaliza su producción. ![]() El momento que los aficionados del rol estaban esperando ha llegado por fin. Fallout 3 está terminado y presto para encarar su fase de copia en serie como paso previo a su llegada a las tiendas. Su distribuidor europeo lo ha confirmado esta mañana; y todo parece indicar que cumplirá los plazos para llegar a nuestro país en la fecha prevista, el 31 de este mismo mes de octubre |
|
|
|||
|
|||
|
Fallout 3 es Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
bahh,pero si ya lo tiene todo echo ya para hacer copias,para que mierda hacen esperar a la gente hasta el 31 !!! ¬_¬,es una boludez,lo podrian sacar un 15 o 20 de este mismo mes, a que el ULTIMO DIA DEL MES <,<"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las tiendas los tienen que mandar de alguna forma... aun no existe el teletransporte ^^ PD: Como me gustan Octubre, noviembre y diciembre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
octubre y noviembre estan bestiales bro:
Fallout 3 Dead Space Left 4 Dead Mirror's Edge Farcry 2 Red Alert 3 y para sergio el POP 2 de diciembre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto el tema?? ^^ Creo que mi conexion pedira a gritos que la deje descansar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sacred 2 World of Warcraft: Wrath of the Lich King Tomb Raider Underworld Silent Hill: HomeComing Mirror’s Edge gta 4 Prince of Persia 4(no es pop 2 es 4 el 2 es el pop warrior within xD) y para el año que viene el que espero es el diablo 3,se que va a salir el año que viene lo preciento...y futuramente a ese el the elder scroll 5!!! la p... madre!! el 5!!! :O!!! AHH!! y casi se me olvida,tambien el The Crossing,es el siguiente juego que va a sacar luego del dark messiah y del dark fatalis!!!de momento estan haciendo juegos que me facinan,esta empresa(arkane studios) es otra empresa faborita mia xD) Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 10-oct-2008 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un juego es un proyecto, y todo proyecto tiene un inicio y un fin (es temporal), asi que se debe respetar la fecha establecida, lo bueno de la noticia es que ya la terminaron y no tiene bugs y/o errores, espero....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|