|
|
||||
|
||||
|
Aca pueden pedir juegos abandoware,freeware y MS-DOS
------------------------------------------------------------------------------ REGLAS DEL TEMA: -No pedir juegos que siguen en venta,doy un ejemplo: "pido el prince of persia warrior within" otro ejemplo "pido el grand theft auto san andreas" -No apurar a la persona a que te de el juego,el que haga eso,no se le dara el juego -No pedir juegos que ya esten en la lista(se va a ir actualizando de a poco) -Cuando piden un juego que sea el nombre completo,asi le facilitara al que te pase el juego buscartelo ;D. -Si tienen problemas con el juego va en el subforo ayuda juegos pc o mandenle un mp al que aporto ese juego para que les ayude. -Antes de pedir un juego,miren en la Lista de juegos de abandoware,freeware y MS-DOS,sino su post sera borrado. Abandonaware : [SPOILER] Es un juego ke antes era ilegal descargar pasan los años y ese tal juego ya no tiene licencia ni nada osea ke el publiko lo puede descargar [/SPOILER] Freeware: [SPOILER] Juegos Gratuitos tales como counter steam y etc [/SPOILER] MS-DOS: [SPOILER] son juegos que se inician mediante el ms-dos comop prince of persia,doom,etc [/SPOILER] LAS REGLAS SE TOMARAN COMO LEIDAS, CUALQUIER TEMA INAPROPIADO SERA CERRADO CUALQUIER POST SPAM O NO RESPETAS LAS REGLAS DEL TEMA SERA BORRADO actualizado,nueva regla saludos Última edición por Sergio98 fecha: 15-mar-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... búscame el Final Doom, lo quiero por dos razónes:
1. Para jugar yo este juegazo que según me dijeron esta de lujo. 2. Para además colocarlo en la lista de abandonware. Gracias desde ya por esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
click here |
|
|
||||
|
||||
|
sergio me consigues el demo de the witcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
sergio98 y yo podemos responder a los pedidos, ya que ambos ideamos hacer estos temas, lo digo por si acaso.
Y aquí está la demo inglesa de The Witcher, sacada de la web oficial: Nombre: The Witcher Tipo: Demo Peso: 1.97 GB Descarga: FileFront, GameSpot y FilePlanet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sera que aun se venda el unreal tournament: game of the year edition???? si no se vende m lo consigen por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma ;D click here |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de pedidos, me da fiaca buscarlos y vi este tema, asi que pedire los juegos de mi ninez:
Boppin Biomenace Harry Hallowen Contraption Zack Delvion Cosmos Cosmic Eso son todos, gracias. Gracias, Sergio Por las Subidas........Ahora los descargo. Última edición por El Principito fecha: 08-oct-2008 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bio menace si Click here Halloween Harry si,pero tendras que bajar 4 links mas ya que vienen como 900 juegos en 1 U.U Click here Contraption Zack click here Delvion me viene a oblivion xD,pero no se llama solamente delvion sino Delvion Star Interceptor <,< - click here Cosmos Cosmic... no sera Cosmos Cosmic adventure? ¬¬, te doy 3 por 1 xD... click here te los subi a rapid,si lo queres en otro servidor decimelo U.U. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que tipo de juego sea pero vengo a pedir el little fight:uno que es de naruto
(si es MS-DOS ¿me indicas sergio que hacer para jugar?) |
![]() |
|
|