|
|
||||
|
||||
|
Entre en la pagina de 3D Games y mirar dice que Games For Windows revelo los requisitos aqui teneis los datos:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-recomendados/ Pero claro segun dijeron en el propio Emudesc en el apartado de GTA IV en Games For Windows no sale nada... aqui esta la pagina de games for windows http://www.gamesforwindows.com/en-US...eftautoiv.aspx Veis? hay no sale nada hasta en 3D Games ponen la caratula del juego de PC ¿Quien tiene razon? quien lo ha creado y quien lo distribuye... aqui esta el link donde viene la noticia en general el 1º link son los requisitos segun 3D Gamesel segundo es donde segun dicen Games For Windows deberia aver colocado los requisitos y este ultimo es la noticia de GTA IV el apartado mejor dicho que tiene en la pagina 3D Games tambien dice lo que valdra 50€ en españa http://www.3djuegos.com/4198/grand-theft-auto-iv/ |
|
|
|||
|
|||
|
Los Requisitos De Gta Iv Por Games For Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAN! te pasaste, si pudiera te regreso a María pero yo no soy Fido XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uniko que llama la atención son los 18 gigas de space, mi pc lo correrá normalmente espero que salga rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh, cumplo los requisitos minimos xD, bueno casi xD(me falta 1GB de ram, pero eso es facil de conseguir xD(mas dificil son lo demas (por el dinero) pero bue ya q xD))
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun no creo nada,para mi es una especie de chamullo que lo sacaron de gamesforwindows, por que sino ya lo hubieran puesto en gamesforwindows...<,<
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 06-oct-2008 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son esos los de games for windows son bastante estupidos de no actualizar la pagina...
En fin, quiza sean esos... quiza no... Es obvio que pedira una PC de esas caracteristicas, un pelo mas o un pelo menos pedira eso... Eso si... yo aun lo tomo con pinsas ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
joder, noce si tendre la pc que kiero porke ahora mi mama me dijo que no tiene dinero, damn!, ahora si que me jodi
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente me agradece aver puesto los requisitos??? yo no se si esos son los verdaderos lo que estoy diciendo esque porque en 3D Games ponen los requisitos y en Games For Windows no yo de todos me esperare unos dias hasta finales de octubre aver si los suben... porque ya sabemos que los requisitos seran eso o parecidisimos pero y si compro esos y en vez de 2 GB RAM pide 3? me jodo asique me esperare intentare ver algun modo de ponerme en contacto con Games For Windows pero no creo que sea posible
Por cierto ~Link si has visto algun otro tema de GTA IV sabras que sale el 18 - 11 08 en Norte & Sur America y el 21 - 11 - 08 en Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naa...nada que ver... En primer lugar el GTA4 NUNCA y repito NUNCA pedira mas que juegos como crysis o farcry... porque tiene graficos mucho peores y porque los mapas son mas pequeños que los dos anteriores... Ademas... si un juego te pide 3 GB de ram, correra igual con 2GB de ram... y tambien correra con 1GB de ram... e incluso correra con 512mb.... Los requisitos del PC son mas flexibles de lo que todo el mundo cree.... Asi que NO SE ASUSTEN DE LOS JUEGOS (me voy a cansar de repetirlo)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|