|
|
||||
|
||||
|
EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego. Si algo ha ayudado a los aficionados a recuperar la fe en la saga Need for Speed ha sido el anuncio de Undercover, un nuevo título que promete evocar las grandes entregas de las series. El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc. Requisitos Mínimos · Windows XP o VISTA · Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista) · 1GB RAM · Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior · 5,5 GB de Espacio en Disco Duro Undercover llegará el 18 de noviembre a Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS ,Wii y diversas plataformas de telefonía móvil. PD:ME CORRE CHEVERE :P |
|
|
|||
|
|||
|
Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc :D :D
|
|
|
||||
|
||||
|
sabia que no iva a pedir mucho,pide lo mismo que el most wanted pero en requerimientos recomendados,ahora esos pasan a ser minimos y los maximos serian otros,por ejemplo, 2 gb de ram,geforce 8600,que sea dual core,etc
aun que desde que sacaron el carbono y el pro street me viene mala espina de que sigan haciendo cagadas <=/,por otra parte me viene a que va a ser algo bueno,ya que se parece MUCHO al most wanted... me gustaria ver un gameplay del juego :3 Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 30-sep-2008 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
PORQUE SIEMPRE TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERO SIEMPRE PIDEN 1GB DE RAM ¿POR QUEEEEEEEEEE? y yo solo tengo 504MB de ram (y me corre el nfs most wanted) YA QUE, tendre que cambiar de compu para la salida DE este NFS y tambien para la salida de GTA4.
SALU2. P.D(malas noticias para mi):Ya se confirmo de GTA4 sera solo compatible con GAMES FOR WINDOWS LIVE (O SEA EXCLUSIVAMENTE PARA WINDOWS VISTA) y porque hago este P.D porque tal vez se le ocurra tambien a EA convertir este NFS a exclusivamente a windows vista (QUE RUEGO QUE NO SUCEDA). |
|
|
|||
|
|||
|
no es exclusivamente para windows vista weon!, tambien para xp, lo dices por directx 10 pero ya esta para xp, y los juegos de ahora siempre piden de 1 gb en adelante y 2gb, por eso ya hay que tener pc de 2 gb en adelante como minimo para darle alos games, y una tarjeta grafica de 512 mb en adelante como minimo, luego habria que subir a un 1 y 2 etc, la tegnologia avanza y nuestro bolsillo cada vez se jode mas cool no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ojala que este NFS se asemeje el most wanted (porque en mi opinion es el mejor) y que no decepcione. SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opino lo mismo espero que no sean las porquerias de need for speed carbon y pro streed porque si no denuncio a ea xD QUE LO HAGAN PARA GAME FOR WINDONS LIVE O XP NOSE LO QUE SEA POR MI NO AHY PROLEMA PD:EL QUE SE MOLESTA PORQUE NO TIENE WINDONS VISTA HAS UN PARTICION UNA XP OTRA CON VISTA Y LISTO LO QUE YO TENGO :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces aparecen manes que flashean cualquieras y tiran datos inventados por ellos, de esa manera siempre va a variar la info XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ouch
no tengo tanto ram, ni espacio |
|
|
|||
|
|||
|
windows vita, xp, xp 64 2gb de ram procesador core 2 duo de 2.0 o athlon x2 de 2.0 ya que alcanzan a utilizar los 2 nucleos o superior disco duro es recomendable sata ya que el ide es un poco mas lento y creanme se nota el rendimiento tarjeta de video de 256, 512, 1gb ya se nvidia o ati que son las mejores del mercado que sea ddr2 o ddr3 por la velocidad del bus y pues una buena board que no tenga problemas de temperatura eso ya depende del usuario y el presupuesto recomendable INTEL, ASUS, NVIDIA. el tema de refrigeracion va a nivel general procesador, board, tarjeta de video es lo que se debe tener en cuenta pero si se puede a nivel general es mejor la gente que tiene equipos grandes es bueno que manejen sistemas de refrigeracion generales o es una buena idea el que maenja pc completo quitarle la tapa para que siempre le entre aire y no el que esta en el pc siempre ya que va a estar caliente y no produce mas polvo dentro del pc si no que menos hagan la prueba les mejora el rendimiento por ultimo es bueno siempre mirar que la caja sea amplia y que tenga fuente real para estos equipos de 400 w esta bien. espero les sirva Última edición por juansarmietoe fecha: 12-nov-2008 a las 04:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|