|
|||
|
GENTEE
NECESITO JUEGOS LEGO COMPLETOS Y GRATUITOS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAN DESCARGAR CON ESAS CARACTERISTICAS SE LOS REEEE AGRADEZCOO AL IGUAL QUE SI ALGUIEN LOS TIENEE ME PASAN US MAIL NOS PONEMOS EN CONTACTO Y VEMOS COMO HACEMOS SII? GRACIASS SALUDOS NATY |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Juegos Lego!!! Ayudaa!
|
|
|||
|
Eiii NightAngel
nono, no son online son para jugar en la pc tipo de aventura... de uno o dos jugadores... Sé q hay varios, hay uno con misiones al estilo star wars, racer, etc..... La verdad no se de donde descargarlos... Si pódes ayudarme te lo agradezcoo bye! naty's |
|
||||
|
ya isiste otro post igual si no te responden es que lo buscan o no lescaes bien xDDDDD (era broma)pero espera y busca aca antes de preguntar http://www.google.co.cr
|
|
|||
|
Hola.
escucha, podes descargarlos por el Ares o por el Emule, por ejemplo yo me descargue La Isla Lego 2 (Lego Island 2) por el Ares. Y quisiera hacer una pregunta: Tengo la isla lego, la 1, y tengo xp alguien sabes si se puede jugar ya que yo lo instalo y configuro la compatibilidad con windows 95 y cuando pongo para jugar me dice que "Ha ocurrido un error con el archivo Isle o algo asi" y se me cierra. Alguien que me conteste por favor. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|