|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la diferencia entre Most Wanted el normal y el Black Edition y cual de los dos es mejor?
Porque ahora estaba descargando el BE, y queria aclarar esa duda... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
NFS Most Wanted
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, me parece que ninguna, yo jugué al BE y tengo el NFS MW original (copia original) y no encontré diferencias. Quizás había cosas escondidas que no encontré .... ahora me entro la duda, jajajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo El Nfs Mw Be Y Juge El Original Hasta Los Pase Y No Vi Mucha Diferencia A Que Uno Es Un Poco Mas Oscuro O Era El Monitor Xd
PD:TODOS DIVIERTEN XD |
|
|
||||
|
||||
|
en el black edition despues de pasarlo todo en la dificultad maxima tienes un coche extra k en la version normal no.. es un coche de policia. muy veloz y de un lindo diseño .. yo no lo he sacado pero un amigo mio.. apenas lo paso me enseño el coche .. asi k esa creo k es la unica diferencia asi como notable k yo en lo personal haya visto
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Black Edition hay unos tatuajes para el carro que creo que no salen en el otro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|