|
||||
|
te sugiero que no pongas mas de 5 chars o stages al mismo tiempo porque a veces 1 puede dar errores de version, cuando esto pasa dependiendo de la gravedad del error es probable que MUGEN ni siquiera empieze, te sugiero que leas el error a ver si el nombre del mismo va reacionado a uno de tus chars o stages, entonces o kites XD o intentes actualizarle la version a traves de un programita, solo copias estos archivos en el folder del char y lo corres, creara un backup de los archivos viejos pero actualizara los nuevos, si aun asi no se arregla borralo T___T, este es el link por sendspace, subi lo que necesitas para hacerle el update, solo corre el dos2win en el folder de tu char. debes copiar los dos archivos al folder del char que quieras intentar arreglar.
character updater http://www.sendspace.com/file/bdlkw3 AHORA, les traigo esta enorme y magnifica lista de links con las mejores bases de datos, chars, stages y todo de mugen. e conseguido los links a traves de una recopilacion de sitios y sugerencias. disfrutenlos. XGargoyle's Crypt Excalibur ????????? Winane's M.U.G.E.N Site The Maniac's Asylum P.o.t.S.' Mugen Basara no MUGEN Page ++Mugen Mugen Obscurity ByakkoMugenH GNC Mario The Month of July Studios RandomSelect Di Gi Jared's Dungeon [s]UltraKOF[/s] UltraROX Creations BMT - Brazil Mugen Team BMT PRO Characters Database MugenArchive Mugen History Gotenks Web Page Fanatic Mugen cirio.i-xcell.com Clickeen en el boton de mugen rojo SPERM (si es de mugen) Goten88 chars de DBZ MugenWu Videman¨s Bosque Muerto Mugen VIB Homepage DM Hideout ROTBRC Mugen AI Tournament Onimuga Moogen Fighting Spiris Mexico Mark III SMOKE PAGE JC's M.U.G.E.N Creations MugenBoss MugenMayhen MugenChina CharMakerKI InnerSanctum DBZ Chars MugenHispania MugenGuild En Lista Poshpsylocke's Mugen Mugenation Última edición por XShido fecha: 27-may-2007 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
M.u.g.e.n.
|
|
||||
|
kakashi no lo tengo, pero tengo un naruto y un sasuke que son los mejores de internet, los comprimire juntos y los subire
este es el link de sendspace, 13mb los dos chars el naruto kun y el sasuke kun, los mejores a mi parecer http://www.sendspace.com/file/nd7e9x |