|
||||
|
nop nada q ver tengo una pero usuario normal pero aun asi sin cuenta se puede con el internet explorer solo reinicialo
|
|
|
||||
|
||||
|
M.u.g.e.n.
|
|
||||
|
para bajar seguido solo reinicia la coneccion a internet,modem,o routter o adapatador de wirelles
o cualquier coenccion de internet are una guia de esto para q en al recopilacion al ponga xshido pa q ya not engan problemas guia de megaupload para poder bajar de megaupload cuando ballas a vajar solo mira aun aldo esta donde dise descargate la barra de megaupload descarguenla e instalenla cuando este instalada solo reinicicen el navegador en el caso de mozilla es mas diferente y tardado bueno en mozilla deben de descargarse la barra y un addon q lo pondre un rato mas bien instalando eso solo reinicien mozilla en herramientas deve de salir una opcion llamada megaupload3 esta inactivo y activenlo y listo para descargar si les dise q tienen q esperar reinicien la pc o pasensela refrescando la pagina ok alrato pongo aki al apg del addon Última edición por ~Solitario~ fecha: 04-ago-2007 a las 21:38. |
|
||||
|
Cita:
creon que es ese green link tenes uqe poner download 1 y music yo ya lo tengo ![]() LONGX50 |