|
|
|||
|
|||
|
Hola, a todos. De seguro alguno conose este juego por el "zoologico spore", un post creado por Esturion y sus magnificos moustros.
Zoologico Spore Solo me dio la duda de si, alguno de los que lean este post, piensa comprar el magnifico juego de (como dicen) ser un "dios" al crear cualquier tipo de moustro. Se ha confirmado de que el 5/9 (este viernes) ya estara spore en españa. Y como yo vivo en argentina quisiera saber si alguno de uds lo conseguira (y quien sabe, tal ves pasarmelo o distribuirlo por algun precio) |
|
|
|||
|
|||
|
Conoses spore? o piensas tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de seguro alguien lo comprara y lo pondra en descarga lo mas pronto posible, asi que mas tardar el sabado o domingo (si sale el viernes) estara para la descarga...
Pero no aqui en emudesc... porq aqui estan prohibidas las descargas de juegos, usa google... |
|
|
|||
|
|||
|
Eso lo se, estube en ese momento de depresion sniff >,<
Pero, en publico, no impide en privado es decir por mp??? ademas... podriamos ver una familia feliz en este mismo post gracias a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo consigue ya save como
que habise por MP a todo los que participen en el post este |
|
|
||||
|
||||
|
yo aviso cuando tenga los links :3,soy experto en buscar pirateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EMPEZANDO:
(yo aviso cuando tenga los links :3,soy experto en buscar pirateria )
Spoiler
CAMBIANDO DE TEMA Pues si esta dividido en muchas partes MEJOR ME LO COMPRO NO CREO QUE CUESTA TAN CARO tal vz un o dos años trabajando las 24hrs me alcance pa comprarlo PERO lo mas probable es que me lo compre (claro nomas salga ) O (YA LO TENGAN PIRATEADO.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien est hace rato en el foro se daria cuenta eras el que mas aportabas juegos en la pagina
yo original si lo tengo me muero ojala lo tuviera en original |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el editor full y pienso bajarlo aver si los subis en exe que no aga falta montar la imagen que tengo el ordenador jodido
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
el jeugo esta para el lansamientoe stra semana mañana saldra por fin llebo tiempo esperando
ojala que lo suban pronto een la pagina oficial tambien esta para comprarlo pero en EUROS asi que no tinka mucho porfavor que alguien lo suba a claro en español esta para esta fecha pero me parece que ya salio en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Ya circula por la red la version pirata... en español 100%...
Usen google, que no muerde... (busquen "Spore reloaded" sin las comillas) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|