|
|
||||
|
||||
|
Pos si... creo el tema mas que nada porq llevo 3 AÑOS (!!!!) esperando este juego...
SPORE ya salio!!!! PUEDEN LEER MI ANALISIS AQUI: ANALISIS DE ESTURION SOBRE EL JUEGO SPORE Última edición por Esturion fecha: 08-sep-2008 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeeeee.... lo malo es ke es 100% online....
Oie, no se sabe si starcraft 2 sale para este año, los bitches de blizzard no dicen nada, ni de diablo 3... pero de hecho ke va a haber mejores juegos el otro año ke en lo ke keda de este... el far cry 2 tb se ve increible... Ya probaste el spore creature creator?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el starcraft 2 y el diablo 3 saldran el año que viene de por seguro,por eso no hay info,es como el pop 4,no sacaron info hasta mayo,desde hay para adelante sacaron BASTANTE info...mas que nada por que se venia el E3 >.< Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con respecto al far cry, necesito una octocore para hacer andar ese juego......... se ve zarpadizimo pero todo lo bueno sale caro...... Dentro de 6 horas van a faltar 6 dias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop.... de hecho es 99% OFFline...
Internet solo lo necesitas para descargar las criaturas, vehiculos, ropas, naves, barcos, plantas, planetas, etc que crean los otros usuarios... Pero no es un MMO donde todo ocurre en un solo lado, cada jugador tiene su propia galaxia con alrededor de 3 millones de planetas para visitar... Se puede jugar sin nisiquiera tener internet... Cita:
Hasta que no saquen la expansion del WOW no sacaran el Diablo 3, asi que falta... Si..... aunq me canso a la semana xDDD es que es siempre lo mismo, creas el bicho y lo ves ir por un circulo de 10 metros de diametro... al final casi me dormia xDD [quote=sergio98;935186]pero tambien es offline(el creature creator) yo supongo que sera =/ igual :3, o tal vez sea como un world of warcraft Quiza no sea un juego de mucha accion, pero te aconsejo ver los videos que hay por youtube y demas, voy a poner algunos despues... tiene tanta accion como cualquier RTS... Se xDD Cita:
Te imaginas manejando tus propios vehiculos creados desde cero por vos?? O contruir edificios que vos mismo hiciste??? Se me cae la baba... Cita:
--------------------------------------- Despues pongo los mejores videos... Última edición por Esturion fecha: 29-ago-2008 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente usa uno de los diseños que hay predeterminados en el juego... o te descargas los diseños de otras personas... EDITO: VIDEOS SOBRE SPORE QUE NADIE PUEDE DEJAR DE VER!!! (son un poco cortos y no muestran demasiado xP, los mejores videos son los de Gametrailers y de IGN) FASE CELULA (la que menos me gusta xP) FASE CRIATURA (va mejorando) FASE TRIBU VISTA GENERAL DEL JUEGO (Con Will Wright) Última edición por Esturion fecha: 30-ago-2008 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
HERMANOS Y HERMANAS, chiquillos y chiquillas (donde oy eso)
ESTE ES EL TIPO DE JUEGO QUE TANTO E BUSCADO [spoiler]ES INCREIBLE peroo........... NO SABEN CUANTO VA A COSTAR ? QUE VA A OCUPAR DE MAQUINA? En que idioma va a estar? [/spoiler] [spoiler] Y va a ser online o offline (eso no me quedo muy claro?[/spoiler] O Y [spoiler]pues como hoy nadie a puesto la cuenta regresiva=[/spoiler] FALTAN 5 DIAS PARA QUE SALGA SPORE zl2 Última edición por xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx fecha: 31-ago-2008 a las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve algo surrealista pero en fin asi son los videojuegos esperemos que de mas de lo que enseñan estos videos!!
pero en fin se ve destinado a ser un buen juego y gual que sims y todas sus secuelas bueno adios! |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Pues el precio es de 49.50 dolares (un verdadero robo) Cita:
Solo mira: Cita:
Cita:
Cita:
Cita: