|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estoy descargando |
|
|
|||
|
|||
|
SPORE [tema oficial] Todo sobre el spore en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos q sea por torrent o por algun tipo de programa P2P, donde puedes pausar y reanudar... Sino es por torrent y es por servidores (megaupload, rapidshare, etc) siempre conviene que sean muchas partes... PD: Ahora lo estoy descargando desde un sitio 100% confiable... son 41 partes de 100mb Por cierto.. el jeugo pirata no tiene online... pero alguien lo queria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que de esta pagina lo puedes descargar por torrernt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!... igual me sigue gustando mas la descarga directa.... pero gracias xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como dije antes, no estan confirmado el idoma de los links, pero buaaaaa. Estoy bajando 36 partes por rapid. Entre mañana o Pasado ya estare Con los Bichitos en el espacio -Si estos tambien son intercambiables................ Ahhh ya vi de donde te los bajaste.......... La pagina empiza con T. XD. Es multilenguaje...... Se podria cerrar el Tema el Conteo Termino......... Última edición por El Principito fecha: 03-sep-2008 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un juego muy nuevo y habrá mucha gente que lo estará descargando asi que habran muchos peers asi que por torrent se descargara muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con el torrent ira muy rapido y esta en español seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
che yo lo consegui a 20 link MUAJAJAJAJA por rapid =/ y por megaupload por 9 links XD
soy una mole con esto de buscar links =3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me lo descargo mas si me viene en pocas partes... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |