|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hablando enserio, pagar por un juego, es dejar que te dejen en bolas. No habia visto hasta ahora los requerimientos, y a decir verdad son alentadores. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
SPORE [tema oficial] Todo sobre el spore en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha por andar de aburrido leyendo los posts de el principito(asi es te acoso O_o)
jajajjaja muy buen juego..cracks, illegal downloads lets wait XD.. Buen juego enserio amo los juegos de evolucionar pero este WOW es asombro desde la fase celular deverias poner mas informacion Esturionsititititito XD |
|
|
||||
|
||||
|
Empezndo Por
NO SABEN CUANTO VA A COSTAR ? Tu compras los juegos O.o... BUENO ESTO LO DECIA POR QUE SI ESTA EN MUCHAS PARTE PA BAJARLO MEJOR LO COMPRO Y me evito la molestia de estarme toda la semana en la pc EN CAMBIO LOS QUE TIENEN CUENTAS PREMIUMS .... $"&"&/%$gioiuy% VENDITOS SEAN POR SUBIR LOS JUEGOS y si los suben en muchas partes que
Spoiler
[spoiler]Cita: QUE VA A OCUPAR DE MAQUINA?
Spoiler
QUE SUERTE LA MIA SE LA VA A RIFAR BIEN BONITO En que idioma va a estar? Creo que esta traducido a mas de 20 lenguajes, el español incluido por supuesto... Ojala que este largo por que los que tienen varios idiomas o pesan mucho o son muy cortos ME ABURREN LOS JUEGOS CORTOS, CUANDO YA SE ESTA UNO BIEN PICADO CONTINUARA... EJEM: HALO,1,2,3 |
|
|
||||
|
||||
|
va a estar full multilenguaje osea que lo vas a poder jugar con el idioma español.
por otra parte,para que actualizar cada tanto el horario si aca ya lo hicieron xD http://pc.ign.com/launch/spore.html :3 que cosa che xD. pd:voy a hacer el mismo tema pero en noviembre,no de spore sino de pop 4 viteh :3 AHH!! otra cosita,miren: US: September 7, 2008 Europe: September 5, 2008 Japan: September 5, 2008 Australia: September 4, 2008 si en australia sale el 4 ese mismo dia alguien lo va a piratiar no creen?como siempre hay alguien en cada pais que piratea xD,asi que yo no creo que hay que esperar hasta el 7 o 8 :3,a menos que lo quieran comprar original aun que les va a costar un huevo si viven en argentina <,<. Última edición por RayserX98 fecha: 31-ago-2008 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sos una mala Persona Sergio, tiraste toda la cuenta regresiva para Atras........... Esturion ¿De Donde sacaste la Fecha????. Bueno,ejem, ..... para no quedar mal con ninguno: Cuenta Regresiva Esturion (La del INDEC): 4 DIAS 13 HORAS 32 MINUTOS 23 SEGUNDOS Cuenta Regresiva Sergio98 5 DIAS 17 HORAS 32 MINUTOS 23 SEGUNDOS Cita:
Última edición por El Principito fecha: 01-sep-2008 a las 16:27. |
|
|
|||
|
|||
|
O_O casi me muero cuando vi este th .. spore la rompe, va a ser muy groso, tmb estuve investigando, hay una version galactica (original) que viene con un mapa, escenas de como se desarrollo, etc xD me dan ganas de comprarlo original, pero ni loco me gasto 60 mangos en un juego. Sale este, gta iv y left 4 dead (L(L(L xD y me considero dios xD
LEFT 4 DEAD :baba: |
|
|
||||
|
||||
|
Como Anuncio Don Isauro en otro Post Debo decirles que el Spore Ya ha salido......................
LA ESPERA TERMINO.......................... AH JUGAR EL SPORE No gano ni Esturion ni Sergio, el juego salio antes de lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬? Spore?
Pensé que iva a ser otra cosa mas interesante. Pero bueno: Gustos son Gustos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 dias 12:18:40 horas <,< http://pc.ign.com/launch/spore.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... me pase por todo lo largo y ancho de internet y lo unico que encuentro son dos notas de blogs que dicen que el spore salio hoy... Nose... ah!! espera... Sera que en algunos lados ya es 4 de setiembre?? Porq creo que en españa lo vendian el 4... peor no se >.>... si encuentras alguno info me avisas... EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consegui los links... pero no se los doy a nadie ^^ Asi de malo soy... Lo estoy descargando y les digo, son 20 partes de 200mb... SAludos!!! EDITO DE NUEVO... MEJOR ESPERO AL VIERNES................ Última edición por Esturion fecha: 03-sep-2008 a las 22:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|