|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
pd:ando subiendolo en megaupload(el parche) EDITO: ya se subio a mega Link Última edición por RayserX98 fecha: 22-sep-2008 a las 08:06. |
|
|
|||
|
|||
|
SPORE [tema oficial] Todo sobre el spore en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
parece muy bueno el juego, para q consolas esta?? esta para ps2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te perdiste xDD Estas en PC... el spore es solamente de PC...
------------------------------------------ Como cambia la vida, che... ahora resulta que a Sergio le interesa el juego y a mi no xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q trae el parche
Cita:
PD: Bueno en realidad hay 3: The Legend oF Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear 4: The Gun of Patriots y GTA IV. y sobre witcher, creen un tema de vrdad q es un juegazo si te gusta los RPG t encantara cuanta con unos 100 finales creo cada desicion q tome altera el final y lo de los requisitos q pedi sergio son los de witcher no los de spore, spore lo corre hasta una tostadora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naa... el Spore es otro Sims... ya lo desinstale y le regale el DVD a un amigo... Cita:
Seran que te gusten a ti, porq de esos juegos a perfecto queda mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, empezare a jugar a The Witcher, parece que esta bueno...........
Y con respecto a Juegos Perfectos, solo hay mmmm Age Of Empires 2 (Perfecto), Pokemon Amarillo (Perfecto), Half Life 2 (Perfecto), Doom 2 (Perfecto), Need For Speed 2 SE (Perfecto).... Me gustan las 2 ediciones .Me acabo de enterar que habia trucos para el Spore..................La novedad le va a gustar a mi hna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |