|
|
||||
|
||||
|
ASI ES fueron directos al decir que cobrarian las actualizaciones de team fortres 2 para la x-box360, siendo unicamente gratuita para la PC y para la ps3 lamento decir (para los que tiene ps3 porque yo no ) no habra ninguna actualizacion.
En fin les dejo el link del informe que hizo gameprotv. http://www.gameprotv.com/valve-quier...cias-5992.html salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Valve cobrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes al respecto, me podrias contestar? Esos mod que tiene Half Life 2, son solo compatibles con STEAM no ?, ya que tengo el Orange Box, pirateado, y no tengo disponible ni Portal ni TF. Si alguien sabe de la existencia de modos multiplayer de Half Life 2 non steam se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Pues a los usuarios de PC poco les afecta esto, porq como dice la noticia, son gratuitas las actualizaciones... 2- Como todos en el foro tienen el Half-life pirateado tampoco les afecta xDDD Cita:
Cita:
PD: Y si sos fanatico del Half-life tenes que descargarte el "Garrys mod" que esta definitivamente muy bueno... (suponiendo que no lo tenes, te digo que pongas en google "garrys mod 10 standalone" y te lo descargas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|