|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
miren tengo un problema con este juego (counter strike source) creo q es por eso instalo el juego al finalizar el programa de instalación me da la opción de ejecutar el programa despues de cerrar el programa cuando lo quiero ejecutar me tira error!!! dice algo asi: unable to get IfileSystem interface from filesystem directory ah alguien le ha pasado??? tienen la solución ![]() ![]() ![]() porfavor AYUDENMEEE!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con Counter Strike Source
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde te lo descargaste?se te descargó bien?has probado a reinstalar?tu ordenador cumple los requisitos mínimos?las típicas preguntas ...usas vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
no mi pc cumple los requimientos!!! no lo descargue lo compre no tengo vista!!!
cuando lo instalo me da la opcion de ejecutar el programa!!! se ejecuta perfecto el problema es cuando lo quiero volver a ejecutar!!! me tira ese error |
|
|
||||
|
||||
|
aver si te puedo ayudar.
Anda al acceso directo del Css (Counter Strike Source) click derecho y pone propiedades y en la pestaña q dice "acceso directo" en destino pone: "C:\CSS\hl2.exe -steam -console -game cstrike" (sin comillas) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|