|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy 8 - 5 CD's - PC - Español y completito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿Son los mismos links? No, ¿Verdad? ![]() Por lo cual está bien. Supongamos que los links del FF que tú colocaste caduquen, ¿Qué hacen? Descargan el FF que acaba de colocar Naldo & Naire"s, los cuales aún están activos. Es un ejemplo. ¿Lo ves? No pasa nada si se suben los mismos juegos (siempre y cuando no sean los mismos links), Ya que de una u otra forma, se pueden aprovechar. |
|
|
||||
|
||||
|
debes preocuparte de lo que subes y deberás arreglarlo, sino no sirven eso xao!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye naldo & naire´´s los lik no fuincionan me baje la parte uno y dos del cd 1 y de la 3 a la 6 me marca not found y me baje la parte 1 del cd 2 y la dos ma da el mismo error no lo puedes subir de nuevo o el de link71 tmb es en español.
Puedes ayudarme. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A mi no me descarga niguna parte dice q no encuentra el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un archivo repetdo... por lo cual falta una parte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF GRACIAS POR EL JUEGO LA NETA HE BUSCADO EN 7 DISTINTAS PAGINAS Q' DICEN TENERLO Y POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE FUE TAN INTELIGENTE PARA SUBIRLO CON PASSWORK
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor arregla el link lo e estado buscando por muxo tiempo me lo podras pasar plisss o mandarmelo al e-mail:basnu30@hotmail.com
o por ultimo subelo por otra pagina q no sea rapishare o megaupload Última edición por solid_metal fecha: 05-oct-2007 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan yo ya lo tengo, lo descarge de otra forma... mi consulta: COMO SE JUEGA?? me pide el CD1 y cuando lo pongo (o mejor dicho, monto la imagen) me dice que es el incorrecto y he probado de todo y nada... ayuda PLEASE....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|