|
|
||||
|
||||
|
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
|
|
|||
|
oye sabes yo igual lo descargue por torrents ya que encuentro que es mucho mejor. la cosa es que por problemas de caPACIDAD DE DISCO DURO apenas lo descague y lo descomprimi elimine la carpeta y ahi se encontraba la carpeta tools que tiene el ali213_we07snfix.exe. por fa me lo podrias enviar o lo podrias subir. porfa ayudame
|
|
|||
|
Por favor que alguien me diga que soft usa para correr el winning eleven 2007, yo uso daemon para levantar la imagen, v4.06, y probe el YASU, el sd4hide, el Antiblaxx y otro mas por ahi que no me acuerdo, pero igual el winning detecta la emulacion del disco virtual y no levanta, me da un error de seguridad y no puedo jugarlo.Si alguien lo sabe, postee please!...
|
|
|||
|
Hola soy nuevo en esto y soy fanatico del Pro Evolution tengo el 4 el 5 y el 6 y todos en español .
Ya hice todo esto pero tengo problemas con YASU que no me sirve puedes ayudarme PD: Lo monte con VirtualClone espero que eso no sea el problema |
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y me encanta el pro, tengo todos desde el pro 2 hasta el pro 6. Por favor si alguien me pudiera poner el winning eleven 2007 en un solo link porque no tengo grabadora de dvd para quemarlo y soy un poco inutil la verdad jeje...
|
|
|||
|
hola, quiero preguntar como puedo hacer para jugar a este juego , ya lo descargue, lo instale, e intento usas el "yasu.exe" para q no me pida el cd pero no hay caso, me lo sigue pidiendo, si alguien puede ayudarme a solucionar este problema le estare agradecido, muchas gracias.
|
|
|||
|
holaaa bueno solo me registre para dar una respuesta de este juego....
yo tengo el pes2007 bajado de torrent. y tengo los mismos parches que ustedes el yasu y creo que una imagen que hay que montar con daemon tool--- bueno el juego lo tengo instalado en español y corre a la perfeccion.. bueno esto es lo que hice.. 1- instalar el juego.. (buscar un cd key en google aqui hay uno XFNN-V9UL-AXRV-KMH7-7890 ) 2- instalar daemon tool 4.0.6 ya que yasu.exe solo funciona en esa version del daemon. 3- montar la imagen que descomprimieron en daemon tool. 4- hacerle doble click a yasu.exe y luego en cloak. 5- aaa jugaaaaaaaaaaaaaaaaar y lo mejor de todo que queda en español... PD: cada vez que se reinicie el pc hay que activar el yasu.exe. bueno eso seria espero que les sirva adiossss. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|