|
|||
|
Hola primero...soy nuevito nuevito..y mi duda es q yo ya instale el juego como todos...y lo hago exactamente como dicen ustedes...pero cuando quiero correr el juego....(luego de haber activado el YASU.EXE)...me tira este cartel ---> [b][b][b]Incapaz de identificar el disco original dentro del lúŠite de tiempo. Deseja intentar otra vez?<----
otra duda q tengo ..es que ese el CLOAK.?que dices que hay q clickear en el ...despues de activar el yasu. PD: TENGO EL DAEMONT TOOL 4.09...puede ser ese mi problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
|
|
|||
|
Hola a todos Winnigmaniacos, bueno toy q busco el juego Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 como un loco para descargarlo pero no lo encuentro, porfa, espero que me ayuden para poderlo descargar, se los agradeceria muxo manes, mi correo es rgonzales_c@hotmail.com.
gracias |
|
|||
|
Hola pues yo lo descargue de mininova por torrent, en español y jala excelente, creo seria otra opcion, o la q ponen aqui tmb, sin embargo, mi problema es otro al de uds, lo q pasa es q yo quiero jugar pero me compre un control de xbox para PC, puedo configurar todos, excepto menos la palanquita, y por mas q intento, no puedo, alguien sabe como hacerlo??, todos los botones estan configurados y se juega excelente, pero esa palanquita aaaaaah como me da problemas, la vdd es q no quiero jugarlo con la cruz, no saben si hay alguna actualizacion o algo asi? porfavor, ayuda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|