|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me pasen esto, solo esto...
|
|
||||
|
Me lo pasas??? Mi mail es ramiro_0t@hotmail.com o si lo vas a subir te pido que lo hagas en descarga directa...
|
|
||||
|
1-El editor de cuerpos es me vino con el juego de los sims...
2-Si queres saber si un juego te anda visita esta pagina http://www.srtest.com/referrer/srtest |
|
||||
|
Cita:
saludos man |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Para ver la velosidad en que me anda, y una ves que me compre el sims 2 ya tener los cuerpos hechos... Esto se puede hacer, un amigo me enseño...
Mira: El propósito de este programa es permitir la creación de nuevos tipos de ropa o sims personalizados para el juego. Para crear la ropa, se puede elegir cualquiera de las existentes, se la exporta a una carpeta, y entonces se dispone de archivos de imagen de extensión .BMP. Estos archivos pueden modificarse mediante algún otro software de edición de imágenes. Luego se pueden importar de regreso al juego, y conformar una prenda de vestir nueva, sin que en el proceso se pierda la original. Para crear sims personalizados, se procede de un modo análogo al utilizado dentro del juego para crear sims. Curiosamente, hay opciones de edición de los rostros no disponibles en el juego. Estos sims pueden seguirse editando dentro del juego, dicha doble edición permite posibilidades aún más amplias Última edición por la_rata_rami fecha: 30-mar-2007 a las 20:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|