|
|
|||
|
|||
|
Ho0la...
queria saber si agluien me podria pasar los o el iso del metal gear o el juego en si ... pero ho0la importantre q no este ripeado por llega una parte en el juego mas presisamente justo casi al final de la pelea con psyco-mantys q ocurre una secuensia pero alli se traba .. fuck si se traba y no podes seguir jugando asi q pliiiissss pasenme este juego q es uno de los mejores q eh jugado ...gracias !!!!!!!! PD :si piensan en pasar el archivo q pesa 64 Mb o por ahi ese es el q se me traba en todas sus versiones q me eh bajado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el que encontré
![]() Metal Gear Solid ![]() Descripción: "En Metal Gear Solid, los jugadores asumen el papel del veterano retirado de las fuerzas especiales Solid Snake que se enfrentará a terroristas que han invadido una base secreta de armamento en Alaska y amenazan con lanzar un ataque nuclear devastador a menos que se cumplan sus demandas en un lapso de 24 horas." Requisitos del Sistema: Windows: 98/Me/XP Ram: 32 MB (mínima) Video: 8 Mb Procesador: Pentium 233 MHz Descargar: Password/Contraseña: AEG-VAGOS.ES |
|
|
||||
|
||||
|
Yoe ncontre el metal gear solid 2 lo pondre en mi tema:
"Juegos by Esturion" buscalo ahi |
![]() |
|
|