|
||||
|
Nesesitas tener el direct x9 de microsoft te lo bajas gratis)EL juego es mas famoso k no saver el sexo de jackson xD esta es la continuacion del 3 luego de estar puedriendote en una carcel regresas a crear tu imperio de mafias claro primero deberas trabajar para otros y demas misiones luego empiesas a ganar dinero con las empresas que creas y compras haras estafas venderas pizas y claro mataras a tanto policia se te cruse enmedio xD salio para play2 y pc esta es la version pc (para mi es mejor en la pc es mas facil el manejo)
DESCARGA: descarga Última edición por DAVIDOK fecha: 30-abr-2006 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Grand Theft Auto Vice City (ESP)
|
|
|||
|
amigo..
sabes q hace mil años q toy buscando el GTA 3 O Vice City.. para PC.... sin Cd,,, y con descarga gratis y no lo puedo encontrar en ningun lado... x lo q lo describis ahi.... es lo q ando buscando... pero el link no anda... x favor... si saber donde buscar esos GTA te agradeceria muchisimo si me pasas los links saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|