|
|
||||
|
||||
|
pues lo que dice el titulo del tema recomiendenme un juego de rol bueno eehh no como el sacred que no es por ofender pero se me hace muy pesado es siempre lo mismo misión recompensa y casi nada de recompensa después no te mete de verdad en la historia.
bueno que me lio recomendadme porfa. |
|
|
|||
|
|||
|
recomiendenme un juego de rol
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el Lineage 2, es en 3d y super entretenido
mi firma te recomienda el server XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si queres rol... podes probar con:
Baldurs gate neverwinter nights 2 fall out 2 Star wars: Knights of the old republic Diablo 2 The elder scrolls (el 3 o el 4) Mass efect The Witcher Fable Hellgate: London Y no se que mas... me parece que me olvido de algo... |
|
|
||||
|
||||
|
World Of Warcraft,
|
|
|
||||
|
||||
|
men prueva metete en http://www.gunzp.com ese juego se llama gunz es online y es muy bueno y en http://muonline.com.ve ese se llama mu acacias es muy bueno
Unas imagenes GUNZ:
Spoiler
MU:
Spoiler
si no saves como descargarlos mandame un mp y yo te doi las descargas xq horita tengo un problema en la pc chau Última edición por yeanfranco fecha: 24-jul-2008 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan es de ROL no de MMORPG pero de todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que te dije son de rol... ningun MMORPG...
Juega a cualquiera de esos que son espectaculares... |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a ti esturion sino a yeanfranco y a soniclam
|
|
|
||||
|
||||
|
Illo edita que es spam
Aki algunos por mis favoritos algunos los puso el compa esturion 1º Mass Effect (Rol-mui acion )(ambientado en el futuro)(Motor grafico por lo menos en la xbox De gears of war ) 2º Morrowind (Rol-Rol-Y-mas-Rol)(Ambientado universo fantastico) (Sin fin de Mods ) 3º Oblivion (Rol)(Ambientado en universo fantastico) (Sin fin de mods) 4º Jade empire (Rol-Arcade)(Ambientado en el oriente ) 5º Dungeon siege 1+ exp (Rol-Matamata)(Ambientado en universo fantastico) 6º Dark Mesiah Might Of Magic (Rol-acion) (Ambientado universo fantastico ) (Usa el motor de Half Life2) Luego si me acuerdo edito y pongo mas ED : Otro mata mata (que es mas omenos como el sacred....) Titan quest (ambientado en Griego-Egipcio ) salu2 Última edición por jochuke fecha: 25-jul-2008 a las 03:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|