|
|||
|
Esta entrega es muy buena y quiero hacer este tema para decir lo que pensaron de LOS SIMS 2 y el 1 y que piensan de la nueva version "LOS SIMS 3" ESPERO SUS APORTES |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan del nuevo juego de "LOS SIMS 3"?
|
|
||||
|
Según EA Promete ser un ''Juegazo''
- Exelentes gráficos - podrás recorrer el barrio, ir a restaurantes, a la plaza, a la casa de un vecino, etc. - las opciones de los sims anteriores pero más potenciadas... más opciones de relación, más objetos, etc. - Las opciones para crear sims serán practicamente infinitas - no habrá 2 sims iguales ![]() APENAS salga me iré corriendo a comprarlo x) |
|
||||
|
Ammm pues parece bueno tiene muchas mejoras y muchos mas complementos parece ser un bueno juego pero sera bn pesado porque para cumplir con todo lo que dicen los creadores va a estar muy pesado creo yo aunque los sims ya estan muy aburridos esperemos aver que sea diferente y reavive las ganas de jugarlo ;D
|
|
|||
|
Me a parecido bastante bueno... pero creo que solo mejorara los graficos
dejo el trailer http://youtube.com/watch?v=b-0Ze4cHxSI!DISFRUTENLO! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|