|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alta PC y no me anda el Lost Planet!!!... ¿no sera que mi placa es Nvidia?...
|
|
||||
|
fijate en esta pagina haber si tu pc lo agarra http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
yo lo tengo instalado y me va lo mas bien no se por que sera tu problema tienes el crack?? |
|
||||
|
Tenes en cuenta que a veces este tipo de placas de video no renderizan bien los juegos en modos muy bajos o en software.
Asegurate que en el juego, Este seleccionado el modo OpenGL y proba resoluciones de la siguiente manera: 1024*768*32Bits 800*600*32Bits 800*600*16Bits 640*480*32Bits 640*480*16Bits Sino proba en Direct3D las mismas resoluciones, de la misma manera, ahora si no te anda, sali del juego, hace un Ctrl+Alt+Supr, y fijate los procesos, talvez tengas un re spyware que te come toda la maquina y por eso no podes jugar XD fijate no tenes mas de 40 procesos, y que no consuman mas del 20% de los procesadores, ni uno, ni otro tiene que pasar el 20%. Ahora, si tenes muchos procesos, manda una foto de la pantalla que se lleguen a ver todos los procesos. |
|
||||
|
Man, boludo no soy, de computacion se mucho, y es obvio que uso el de DirectX 9, pork tengo el Windows XP, si habris el de DirectX 10 te dice que la aplicacion no es valida para Win32, bueno ¿no hay otra solucion?....
|
|
||||
|
Cita:
Probaste lo que te dije de las resoluciones? |
|
||||
|
No mongolo no digo por eso, digo pork lei en otros lugares que las Nvidia tienen problemas con el Lost Planet, y tengo un compinche que tiene una Ati de 256Mb y una compu mas chota que la mia y le corre el Lost Planet, nose ¿no hay solucion?...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|