|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta¡¡¡¡ Ya Esta!!!!!!!
|
|
||||
|
1-ya salio hace 1 semana mas o menos...
2-los requerimientos: Cita:
4-opinion: me parece lo mismo que el 3 pero mejorado nada mas <,<,y sobre la mano se lo quitaron al de pop <,<,llevan 3 años con el pop 4,anda a saber che....no le veo tanto =/ bajate la demo <,<,a mi no me entra, no tengo pixel shader 3.0...... Última edición por sergio98 fecha: 15-jul-2008 a las 03:30. |
|
||||
|
JEje tienen razon pero a lo que me refiero es que si cambiara la historia o algo por el estilo
PD: No cuesta tan caro EDITO: Y aproposito que para ser un juego de esta calidad no ocupa tanta ram, pero si GHZ PD: que es GHZ Última edición por dark raknarok fecha: 15-jul-2008 a las 08:44. |
|
||||
|
el Ghz, Mhz son las acciones que puede ejecutar un procesador... si hay un procesaodr de 3Ghz quiere decir que ejecutan 3 billones de instrucciones por segundo.
o algo así... es, por ejemplo, tienes un programa que necesita 200 instrucciones por segundo... tú procesador lo tomaría sin problemas.. pero si ahora es un juego que necesita 2 billones de instucciones por segundo... y tú procesador es de 1.8Ghz (un billon ochoscientas mil acciones) no alcanzará para hacerlo funcionar... espero que te alla aclarado aunque sea una duda... :P Devil may cry 4! ya lo tengo!! me lo compré hace 2 días!! está muy bueno la verdad... lástima que dante quedó como personaje secundario y solo se podrá usarlo en el 30% de las misiones :S |
|
||||
|
Cita:
hz es la unidad de frecuencia, frecuencia es: cantidad de siclos por segundo "no" intrucciones que se pueden ejecutar..segundo error los ghz y mhz es la velosidad de reloj con que trabaja el procesador "no" la cantidad de intruciones que hace..ya que hay intruciones que tardan en ejecutarce mas que ciclo del reloj......tercer error |
|
||||
|
Cita:
si está mal, disculpá por no ser tan inteligente como vos... xP |
|
||||
|
Cita:
los que son de machacar bichos y bichos y bichos.. resolver puzzles, ir y venir de acá para allá (xd) No te lo podés perder |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|