|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si saldrá GTA IV para PC?
|
|
||||
|
si escriviste eso hoy
deves de ser el niño joben o adulto mas ignorante q se pueda encontrar (sin ofender) mira si acaso no saves si esta disponible para pc y si no lo encuentras puede q lo puedas conseguir comprandolo y consiguiendo el emulador de el q sea x ejemplo play 2 o Xbox o algo asi, estamos en el 2008 eso significa q hay muchos jackers y ckrakers y ese tipo de personas la modifican juegos eres un despistado ?busca y encuentra |
|
||||
|
Cita:
Aca el ignorante despistado eres tu... ----------------------------------------------------------------------------------------------- El GTA IV sale entre octubre y mayo para PC... Aun no esta disponible, pero lo estara... no te preocupes... Aunq pedira mucha maquina :S |
|
||||
|
Gracias...
esque lo estuve buscando en todas las páginas de internet... investigué, investigué y no pude encontrar ninguna respuesta concreta.. así que recurrí a ustedes.. Gracias por la ayuda... voy a ver si mi máquina lo aguantará... yo creo que sí, pero cuando salga lo sabré xD ya pueden cerrar el tema si quieren... PD: No soy ningún ignorante... aparte... ¿donde encontaré un emulador de PS3 o xbox 360?, eso no existe, no existe emulador o máquina que aguante la potencia de las nuevas consolas... se necesitaría mucha memoria ram, tal vez Muchísima memoria ram, ya que se pide 6 veces más la potencia de la consola para emularlo... conseguir un emulador de PS2 o xbox no es problema... pero GTA IV no está para esas consolas. PD2: No conozco ningún hacker y no tengo intención de modificar un juego para poder jugarlo... y encima saldrá para PC xD Bueno, gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|