|
|||
|
He descargado Juiced2 a traves de utorrent y tengo un archivo de imagen de 3.69 Gb (solo un archivo de imagen) el cualo monto en el daemon. Hasta ahí bien. Al pinchar sobre la unidad correspondiente y darle a la opción "Jugar a Juiced 2" me dice que inserte el cd correcto.
A pesar de buscar por todos los sitios no saco en claro nada para este caso. Cómo puedo montar una miniimagen si el daemon sólo admite un archivo?. Gracias de antemano. Jolurio |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de daemon e inserte cd correcto
|
|
||||
|
SOLUCION AL PROBLEMA "INSERTE El DISCO CORRECTO"
Quieres montar dos imagenes en lugar de una? Fijate este tutorial: en lugar de poner 1 unidad pones que quieres 2: Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) |
|
|||
|
Antes que nada gGracias por vuestra información e interes. Tengo claro como se montan varias imagenes en distintos discos virtuales pero no se si se pueden montar una minimagen junto con el archivo de imagen del juego en el mismos disco virtual. Y aun así no se si esta es la solución. Con la opción del crack tampoco se en este caso al tratarse de un archivo de imagen como hacer.
He mirado unos cuantos tutoriales y no saco en claro nada ni en los que amablemente me indicaste. Tambien puede ser que soy torpe y novato. Gracias. Jolurio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|