|
|
||||
|
||||
|
Ubisoft no tiene nada que ver con la película de Prince of Persia
|
|
||||
|
yo ya habia posteado que el protagonista no le queda para naa
ya vieron la facha que tiene Jake Gyllenhaal? no tiene naa de parecido con el prince of persia ni siquiera parece persa el desgraciado T.T que mala va a ser |
|
||||
|
es obvio que no va a ser ubisoft,ya que ubisoft es una empresa de juegos y no de peliculas,jordan mechner(uno de mis dioses xP) es el que creo esta trilogia que conocen todos como tambien los demas prince of persia,sin el no existe el pop,sin el no existo xD.
lo que no me gusta es que sea de disney ¬¬,si lo hacen por separado,quiero que el warrior within lo haga la wanner bros,ellos si van a saber hacer peliculas de violencia,guerra,batallas epicas,etc,por ejemplo la peli 300 o beowulft :O,OMG QUE PELIS,pero como es las arenas del tiempo osea el 1,debe ser de disney,pero si llega a ser toda la trilogia en 1 sola peli y que sea de disney,mejor que sea buena,si no quemo a disney xD(como odio a disney ¬¬) es las arenas del tiempo no es warrior within xP |
|
||||
|
Dios va a quedar como la de hitman...xD rezo para que no,xDD es maliisima que me maten la de Hitman bueno ablando de pelis de juegos espero la triologia de mass efect en el cine y en las consolas
ya tiene libros jojojojo xDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|