|
|
||||
|
||||
|
Trucos - Savegames - Trainers[Listado & Pedidos]
|
|
||||
|
Cita:
trainer resident evil kaptas ke tu firma tine mas de 3 lineaz d texto zi no te la kitas t ban a infracsionar kitatela lo mas pronto pocible no es x nada pro todos eskrivimos komo keremos lo siento man no encontre nada tal vez los demas si |
|
||||
|
hola
me pasarian una savegame del gta vice city pero tiene q ser pasando las misiones de los cubanos gracias. RAZON: la tarjeta de video q tengo tiene un problemilla con todos los gta.cuando me meto en el agua me salta un error grafico gracias |
|
||||
|
Cita:
Proba de sacarle los efectos de agua, o bajando la resolucion a 640*480*16 o si laplaca es intel, ponerlos en 800*600*32. |
|
||||
|
Cita:
Probalos y contame como te fue -------------------------------------------------------------------------------------- Por favor revisen la lista antes de pedir ^_^ Lo digo con buenas ondas :P Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Savegame Warcraft 3 Frozen Throne Fijate cual es el que necesitas, osea, depende sin tenes o no la expasion The Frozen Throne, igual, si tenes la expansion, el otro save te sirve tambien, pero para las misiones de la expansion te sirve el segundo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|