|
|
||||
|
||||
|
HOLA ESTE TEMA ES PARA ABLAR DE QUE MARCA LES GUSTA EJEM:EA
AMI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE EA Y ACTIVISION :P |
|
|
||||
|
||||
|
marca? JAJAJAJAJA no sera empresa? xD
las mejoras son: ubisoft rockstar game blizzard capcom y la peores para mi son: ea games y ea sport sega y creo que nada mas =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Blizzard y por mucho, todabia no existe ni existira un juego de blizzard malo. el que le sigue es rockstar game y de tercero, mm toy entre ubisoft y ea games y capcom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
warcraft diablo starcraft si tubiera mas se veria,por que si unas de las empresas que hace miles de juegos hace 2/3 sagas de juegos,es obvio que no va a ser malo D;,me gustaria verlo a blizzard con mas juegos =/ siempre hablando de juegos de PC no de consolas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------- Bueno, no se muy bien como ponerlo, pues me gustan algunos juegos de montns de companias, pero a ver... Blizzard Entertainment Rockstar Games Bethesda Softworks Maxis Ubisoft (aunq algunos juegos sean malitos) Konami Capcom Crytek Creo que son esos, me olvido de alguno, seguro, pero ya fue ^^ NO ESTAN EN ORDEN.... AVISO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rockstar (GTA y otros) Bthesda (The elder scroll) Maxis (Spore) Ubisoft (tiene muchos) Konami (=) Capcom (=) Crytek (no recuerdo) Orita solo quiero saber cual fue la compañia que hiso los Legaly of Kain para agregarla a mi post Última edición por [H]ouse fecha: 09-jul-2008 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rockstar (GTA, manhunt, bully, etc) Bthesda (The elder scroll y fallout) Maxis (Spore, los sims, sim city) Ubisoft (tiene muchos, algunos malisimos) Konami (tiene muchos muy buenos) Capcom (tambien) Crytek (farcry, crysis) |
|
|
||||
|
||||
|
NC soft (lineage II)
blizard (Diablo 2, WoW, Warcraft,) EA games (NFS) rockstar (GTA) |
|
|
||||
|