|
||||
|
HOLA ESTE TEMA ES PARA ABLAR DE QUE MARCA LES GUSTA EJEM:EA
AMI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE EA Y ACTIVISION :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Mejor Marca De Juegos ??
|
|
||||
|
Cita:
------------------------- Bueno, no se muy bien como ponerlo, pues me gustan algunos juegos de montns de companias, pero a ver... Blizzard Entertainment Rockstar Games Bethesda Softworks Maxis Ubisoft (aunq algunos juegos sean malitos) Konami Capcom Crytek Creo que son esos, me olvido de alguno, seguro, pero ya fue ^^ NO ESTAN EN ORDEN.... AVISO |
|
||||
|
Cita:
rockstar (GTA y otros) Bthesda (The elder scroll) Maxis (Spore) Ubisoft (tiene muchos) Konami (=) Capcom (=) Crytek (no recuerdo) Orita solo quiero saber cual fue la compañia que hiso los Legaly of Kain para agregarla a mi post Última edición por N.A.D.S fecha: 09-jul-2008 a las 18:38. |
|
||||
|
Cita:
rockstar (GTA, manhunt, bully, etc) Bthesda (The elder scroll y fallout) Maxis (Spore, los sims, sim city) Ubisoft (tiene muchos, algunos malisimos) Konami (tiene muchos muy buenos) Capcom (tambien) Crytek (farcry, crysis) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|