|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Gta San Andreas
|
|
||||
|
aver si esto te sirve de algo http://www.meristation.com/v3/des_tr...pic=PS2&tipo=G
a la derecha estan las secciones de la guia |
|
||||
|
para conseguir novia y hacer bandas necesitas seguir la historia del juego
si mal no recuerdo para conseguir a la primera novia tienes que salvarla de una casa que tu mismo incendias despues que la salvas pero todo deve ser siguiendo la historia del juego o sea pasando misiones si te bajaste un save game checa que lo pusiste en el lugar correcto a y para ir onta la novia en el mapa esta marcado con un corazon |
|
||||
|
Hay muchas novias q puedes conseguir en el San Andreas; pero para eso depende de tipo tus atributos; a algunas les gustan los flacos musculosos, y a otras los gordos con mas sex appeal y yo que se (por ejemplo); una q me acuerdo esta cerca de donde sacas la licencia de manejar autos por ahi.
Aca esta el mapa de las novias: ![]() Y para q se unan tus compañeros grove street, tenes q apuntarlos con un arma; y apretar la H; o la J; o la G; alguna de esas teclas vos ves no me acuerdo bien jajaja Salu2 Última edición por Klax fecha: 09-jul-2008 a las 16:20. |
|
|||
|
regalo guia de san andreas a 2 dolares XD no mentira
lo unico q yo t diria es q busques en gugle gta san andreas ign, t saldra una pagina muy buena pero solo si es q entienedes ingles de lo contrario trata de buscar en guiamania |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|