|
|
||||
|
||||
|
La Ea Sports Renuncia A Los Juegos De Pc Nooooo :(
|
|
||||
|
a mi me da lo mismo,no me gustan los juegos de ea sports,solo el fifa 2005 y 2002,lo demas me da lo mismo D:,mientras que no sea ea games,ya que como todos saben hacen muy bueno juegos >.<.
|
|
||||
|
opino lo mismo que sergio con la unica diferencia que el unico fifa que me gusto fue el 99 es uno de los mejores y fue el unico que juge, por que ahora ya los juegos haci de futbol para pc,pley,etc no me gustan me gusta mas de pelea,etc
|
|
||||
|
EA es shit... y siempre lo sera... lo unico malo es que no sacaran el rugby 2009 u.u... FIFA es shit...
En fin... EA demuestra que es una mierda... Pero bueno... es la muestra de lo que hace la pirateria........ Cita:
Los juegos buenos de EA los hacen otros estudios y EA los distribuye (ejemplo de Crysis, los sims, spore, etc) PD: EA es shit... Última edición por Esturion fecha: 08-jul-2008 a las 19:23. |
|
||||
|
A esturion no le gusta EA x D "
En lo personal,sólo jugaba al fifa (06,07,street ) no me preocupa porque como dicen,no va a matar a los juegos de pc,hay mejores franquicias,mejores juego,en fin,una lastima puesto a que van a disminuir los juegos de pc...... saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |