|
|||
|
Hola me gustaria q me dijerais si saveis de un juego de pc en primera persona tipo doom o quake en el k eres una especie de soladado tipo Halo k tienes un gran armamento y donde tienes k matar a criaturas y a otros soldados como tu y recuerdo k en el nivel habian robots como un robot con dos metralladoras una rueda gigante con dos cañones k te permitia aplastar al enemigo si te acercabas mucho a el al igual k tus compañeros a ti y habia niveles como el desierto el polo norte asta la luna bueno me gustaria k me dijerais cual es y si es posible poned una imagen del juego el juego es bastante antiguo tipo doom o quake de los primeros pero me encanto y me gustaria k me ayudarais porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese juego porfavor RESPONDED!!!!!!
|
|
|||
|
Lo siento pero no se me ocurre a mi tampoc que juego podra ser, al menos sabes que es de pc. Probaste buscando en google los juegos de pc mas viejos?
Yo entre a este tema para saber si a mi tambien me pueden ayudar porque estoy loco buscando un juego y ni siquiera se la consola s: Se trata de un juego de accion y aventura grafica tipo tom raider con una chica y todo pero se caracteriza por moverse con giros y pasos de baile, es de hace no se si 6 años atras y creo que era algo futurista, alguno me dijo ke era el space channel 5 para dreamcast pero no es eso, era 100% accion y recuerdo que tenia muy buenos graficos. Ayuda!!! |
|
|||
|
busque un poco en google y encontre esto:
Arena.<br /> Black Stone.<br /> Blade.<br /> Blood.<br /> Clive Barker’s Undying.<br /> Corridor 7.<br /> Dark Forces.<br /> Depth Dwellers.<br /> Descent.<br /> Descent 2.<br /> Die Hard.<br /> Doom.<br /> Doom 2.<br /> Duke Nukem 3D.<br /> Eradicator.<br /> Final Doom Plutonia.<br /> Final Doom TNT.<br /> Heretic.<br /> Hexen Beyond Heretic.<br /> Hexen Deathkings of the Dark Citadel.<br /> Jedi Knight.<br /> Ken´s Labyrinth.<br /> Nitemare 3D.<br /> Outlauos.<br /> Redneck Rampage.<br /> Rise Of The Triad.<br /> Shadowarior.<br /> Super Panic Monsters.<br /> System Shock 2.<br /> Ultimate Doom.<br /> Witchaven.<br /> Wolfenstein 3D.<br /> Wolfenstein 3D 2.<br /> vos te podes fijar en youtube los que creas que pueden ser o sacar las imagenes por el google y fijarte cual podra ser esta lista estaba en este foro la dio un miembro que decia ke aportaba los juegos a pedido. Espero esto te ayude. Pd: Y que en agradecimiento me ayudes a mi :P |
|
|||
|
matiasgabriel lo siento mucho pero no es ninguno de los k as posteado parece ser k es muy antiguo a y otro dato ese juego lo jugue en unos cds q regalaban en una revista de videojuegos k los discos eran de colores y ivan numerados eran de coches,educativos,aventura ect.....bueno pero aun asi te lo agradezco mucho de verdad y en cuanto a tu juego buscare a ver k veo y ya te dire vale
mira encontre esta imagen: espero que sea este ![]() Última edición por daninick20 fecha: 07-jul-2008 a las 02:05. |
|
|||
|
dani gracias por tratar tambien de responder a mi duda. Hace unos días alguien me respondio en otra seccion de los foros y al final era el P.N. 03 para la consola Game Cube. Yo ya esperanzado porque recordaba que el juego no era nada nuevo y que por ende lo podría jugarlo(y no me equiboqué porque es del 2003) ahora veo que no porque no no tengo Game ube y tampoco puedo emularla bien :s
Igualmente vere si en este tiempo al pedo que tengo puedo buscar algo de lo tuyo... Alguien sabe si es que con la Wii se pueden jugar roms de N64 y GC? Porque si es asi ya me interesaria mucho más el comprarla, a ese juego le tengo muchas ganas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|