|
|||
|
miren, conozco un cyber que esta leeeejos y tiene el diablo dos y quiero ir alli y copiar toda su carpeta Diablo 2 y luego pegarlo a mi pc. Quisiera saber si funcionara o no? a mi me funciono con el vice city. pero diablo 2 es diferente ya que no puedo instalarlo.
AYUDENME PLZ, NO SEAN MALITOS... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDENME!!! con el diablo 2, se puede o no??
|
|
|||
|
mien es que no tengo $, ademas si me funciono me fui y lo comprimi en partes. 900 mb para mi memoria usb, 700bm en un cd y lo demas en otro cd. para que no se diera cuenta el dueño cambie de nombre el archivo comprimido a ''s.o fixer xp'' y me lo quemo el cd normal. luego me fui a mi casa y lo descomprimi todo y funciono todo chevere, es mas ya lo volvi a pasar la final, pero esta vez sin cheats. ( no me digan tramposo es q tenia unos amigos que me enseñaron el arte de las trampas y me gusto, pero ahora me siento mal cuando juego con trmapas).
|
|
|||
|
hola soy nuevo en la conversacion ese disco es un poco pesado no por nada esta en 3 discos te recomiendo que omitas la parte de cinematica , por que hasta eso son el disco de instalacion, juego y cinematica y uno de los mas pesados es ese, otra opcion es comprarlo pirata te ahorras un buen de problemas, hola soy silverviruz, gusto en saludar: yo eh jugado al diablo 2 x años y ya eh pasado todo el juego unas 7 o 8 veces con cada jugador y es abrumantemnte aburrido hacer lo solo es por eso que quiero jugar con mas personas en linea para hacerlo mas interesante, asi que lanzo este reto para cualquier jugador (ra) de diablo 2 este es mi correo ( silverviruz@hotmail.com ) y esta es mi direccion en lo de partida tpc/ip 192.168.0.10 , todos los personajes son buenos pero mi favorito es el nigromante y el druida pero perdi mi expancion asi que solo eh podido jugar con el nigromante se llama skullman tambien colecciono sets, como sea los estare esperando ya sea que me agreguen a su correo o que manden su direccion del tcp/ip
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|