|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he creado este tema para informaros de que unos amigos y yo hemos creado un servidor pirata del WoW (World Of Warcraft).
Lo hemos creado hace unos dias, y por ahora somos 7 personas y algunas mas preparadas para venir. Los rates son Blizzlike pero puedes, o subir normal, o hay un Npc para que puedas subir al 70 de golpe. Los Gm's son amigables y nos conectamos casi todo el dia ( 2 de ellos estan todos el dia ) os lo puedo asegurar ya que soy uno de ellos, y estamos preparando Eventos de Nuevos Mobs ( monstruos ) con mas vida, pero con mejores drops, e incluso items custom. Hay 2 islas: Una para la Alianza y otra para la Horda, como un mercado con todo tipo de items. Usamos la version 2.4.2 ( la actual en el oficial ). Tambien haran arenas, y puntos de honor. En la pagina web ( http://sjpserver.servegame.com/en/index.php ) tenemos apartados para comentar los bugs, e incluso un chat muy parecido al msn. Tambien tenemos los foros, y mas cosas que podreis ver si os meteis. Link del foro: http://sjpserver.foro-gratis.org/ Si os quereis conectar, tendreis que borrar la carpeta WTF y dentro de la carpeta Caché, la carpeta WDB. Luego el icono Realmlist teneis que abrirlo con el bloc de notas, borrar lo que hay y poner: set realmlist sjpserver.servegame.com. ¡¡Os esperamos!! Recuerda: http://sjpserver.servegame.com/en/index.php Última edición por †Dark Dragon† fecha: 04-jul-2008 a las 17:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Servidor Pirata del WoW
|
|
|
||||
|
||||
|
bua, k buen server tio, abra muy poca gente pero seguro que subira, esta muy bien.
por cierto, tiene horario o esta abierto todo el dia? y a los demas, os recomiendo que lo veais y lo probeis, lo tienen muy bien montado. Suerte a vosotros creadores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pues el horario suele ser de 12:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada en horario Español ( GMT 1 ) porque como todos saben, hay que dejarse el ordenador abierto y consumiendo memoria.
Entonces el creador lo pone desde que se despierta hasta que se duerme. Casi nunca hacemos Resets, ya ue por ahora no tenemos ningun problema de database ni nada, y como no hay mucha gente, ni Bugs, pues no hay problemas. Si alguno se mete y tiene dudas, postearlo en este post, en el foro del servidor o en un apartado de la pagina web. Muchas gracias por mirar el servidor y buena suerte Espero que os metais muchos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Esque en todos los servers hay portale para ir a Ventormenta o Orgrimmar, ¿Porque en este no hay? esque esun koñazo ir andando o enbarko xDDD gRACIAS TIO,EL SERVER esta muy bien. A todos los aficionados del wow en Emd se lo recomiendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy en GPLP,pero si me dices que se sue rápido y hay un npc que te sube al 70...entro de cabeza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del npc creo que, lo preguntare y lo buscare para estar mas seguro, y lo de subir raido... es un server Blizzlike, osea que ni rapido nilento, normalillo xDD. Entra y miralo, es gratis xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que es verdad y me dices donde está en donde están los Elfos Oscuros voy de cabeza donde esté xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose donde esta, pero un dia hablamos y decidimos de poner eso, osea que lo preguntare mas a fondo, o sino lo intentare poner yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo nunca juge al wow lo q no se son los requisitos de la pc para q ande
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si tienes el Windows XP te debería funcionar,pero mejor que vayas a la página oficial y lo mires,si no cumple tu PC con los requisitos,en Descarga Directa(creo)hay un programa que hace que funciona perfectamente.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|